PLANES PARA DÍAS LLUVIOSOS…Y PARA LOS QUE NO LO SON TANTO

Nada mejor que salir de casa a pesar del tiempo y pasar un buen rato a la vez fomentamos la lectura entre los más pequeños. Para ello os ofrecemos un par de recomendaciones basadas en la experiencia de varios padres de la AMPA.
Librerías infantiles
El dragón lector 
Cuentacuentos gratuitos todas las semanas, de duración entre media hora a una hora. Lo bueno es que si hay poquita gente los niños interactuan con los contadores de historias (y no suele haber mucha) y que son para bebes desde 0 meses.
Dirección:
Calle de Sagunto, 20 y Calle de Fernández de la Hoz, 72 (Madrid)
Bebetecas de las Bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid
La red de bibliotecas públicas ha apostado por ofrece espacios adaptados para los más pequeños, repletos de cuentos y actividades como cuentacuentos y talleres.
Bebeteca_Biblioteca_Pública_de_Burgos
Más información: Biblioniños
Y para cuando salga el Sol:
“Esto es una plaza” (Lavapiés): actividades de todo tipo, desde pintar con tizas en el suelo dibujos, hasta proyecciones de cine infantil, cumpleaños… Es un lugar muy bonito en un día soleado, y tiene juguetes para jugar, también triciclos, un columpio en un árbol, huerto…la única regla es que hay que dejarlo todo recogido al marcharse. Para niños de todas las edades.
Dobemol“: actividades musicales para bebes y niños, desde talleres hasta actividades extraescolares. Es toda una experiencia, tocan instrumentos, hacen una pequeña actuación, cantan maravillosamente, y utilizan los sonidos para contar historias. Muy recomendable.
Más información: http://www.dobemolmusica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s