Teniendo en cuenta la escasa flexibilidad presupuestaria de la que goza la AMPA, y de forma que pueda mantenerse el servicio de Prolongación de jornada de 16:00 a 18:00 de forma apropiada, se han establecido una serie de normas que permitan su correcta puesta en práctica:
- 1. Es el AMPA la encargada de gestionar todo lo relativo a la Prolongación de Jornada (este servicio no depende de la Comunidad de Madrid o Ayuntamiento), por lo que toda la comunicación relativa a la misma debe mantenerse con su Junta Directiva, preferentemente, a través del email webampabarbel@gmail.com.
- 2. La prolongación de jornada tiene un coste mensual, que se cargará a los socios mediante domiciliación bancaria. Para el curso académico 2018/19, este coste se ha establecido en 64 €, siendo este el mínimo necesario para sufragar los gastos estrictamente relacionados con el servicio, y 32 € en caso de familias numerosas (se deberá acreditar).
- El servicio se presta por meses naturales completos.
- Cualquier cambio relacionado con altas/bajas del servicio debe solicitarse con la mayor antelación posible con el objeto de minimizar gastos bancarios relacionados con la emisión de recibos indebidos (7 días como mínimo).
- La modificación de los datos de los asociados debe realizarse a través del formulario que puede descargarse de la página web o solicitarse por correo electrónico.
- La inscripción del niñ@ en este servicio, implica necesariamente la expresa aceptación de las condiciones.
Esperamos que estas normas ayuden a continuar con este servicio de forma correcta, manteniendo los costes para las familias en el mínimo posible.
Muchas gracias por vuestra colaboración.