Normas básicas – Prolongación de Jornada

Teniendo en cuenta la escasa flexibilidad presupuestaria de la que goza la AMPA, y de forma que pueda mantenerse el servicio de Prolongación de jornada de 16:00 a 18:00 de forma apropiada, se han establecido una serie de normas que permitan su correcta puesta  en práctica:

  1. 1. Es el AMPA la encargada de gestionar todo lo relativo a la Prolongación de Jornada (este servicio no depende de la Comunidad de Madrid o Ayuntamiento), por lo que toda la comunicación relativa a la misma debe mantenerse con su Junta Directiva, preferentemente, a través del email webampabarbel@gmail.com.
  1. 2. La prolongación de jornada tiene un coste mensual, que se cargará a los socios mediante domiciliación bancaria. Para el curso académico 2018/19, este coste se ha establecido en 64 €, siendo este el mínimo necesario para sufragar los gastos estrictamente relacionados con el servicio, y 32 € en caso de familias numerosas (se deberá acreditar).
  1. El servicio se presta por meses naturales completos.
  1. Cualquier cambio relacionado con altas/bajas del servicio debe solicitarse con la mayor antelación posible con el objeto de minimizar gastos bancarios relacionados con la emisión de recibos indebidos (7 días como mínimo).
  1. La modificación de los datos de los asociados debe realizarse a través del formulario que puede descargarse de la página web o solicitarse por correo electrónico.
  1. La inscripción del niñ@ en este servicio, implica necesariamente la expresa aceptación de las condiciones.

Esperamos que estas normas ayuden a continuar con este servicio de forma correcta, manteniendo los costes para las familias en el mínimo posible.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s