CURSO 2021/2022: ¡ANÍMATE A PARTICIPAR CON NOSOTROS!

¿QUIENES SOMOS?

La AMPA, está formada por un grupo de madres, padres y/o tutores de la Escuela representados por una junta directiva, que nos preocupamos de la educación de nuestros hijos, como vosotros. Puedes consultar nuestros estatutos en la sección Documentos de esta página web.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra misión es dar apoyo a la Escuela en todo aquello que necesite, así como informar, asesorar y ayudar a las familias en todo lo que signifique educar. Facilitamos la participación de las familias en el Consejo Escolar. Organizamos y financiamos actividades como la fiesta anual, donde invitamos a los padres/madres y/o tutores a participar, charlas educativas a través de nuestra Escuela de Padres o gestionando las orlas del último curso. Realizamos reuniones donde todos los socios pueden participar aportando ideas, propuestas o soluciones a inquietudes que surgen.

¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR?

Es tan simple como hacerte socio. Para ello es necesario que rellenes una inscripción y colabores con una cuota anual de 21€. Tu simple aportación nos permitirá continuar con esta labor tan importante. Pero además te animamos a asistir a nuestras reuniones, participar en las actividades que realizamos y aportar cualquier idea o sugerencia interesante. 

AMPLÍA EL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS
¡ASÓCIATE, OS NECESITAMOS!

webampabarbel@gmail.com